¿BAILAMOS A LA LUZ DE LA LUNA?


Dejate llevar por la musica

domingo, 23 de noviembre de 2008

¿QUE ES LA MUSICA?


La podríamos definir como arte y ciencia que se hermanan en este concepto. También la podríamos definir como el arte de interpretar emociones, sentimientos a través de un determinado instrumento musical. La música es, por excelencia, el lenguaje de la afectividad, de lo que no puede ser expresado con palabras. Con la música ocurre como con cualquier otra arte: no existe limite para su perfeccionamiento y su comprensión. Seguramente todos hemos asistido a un concierto musical, donde nos hemos deleitado escuchando esos maravillosos sonidos ejecutados por diversos instrumentos, pero si nos preguntamos al final del concierto cuales han sido las vibraciones, las emociones y los sentimientos recibidos a través de los sonidos, probablemente no sabríamos definirlos.
Así es la música, hay que saber apreciarla emocionalmente, a vibrar y sentirla, a sumergirse en ese mundo maravilloso y mágico de los sonidos que surcan el espacio y tiempo.

Eso es mas o menos la música para mi Luna son un cumulo de sentimientos que te entran en el corazón cuando oyes esos acordes que te llegan al alma que te hacen sentir segun tu estado de animo alegria o tristezas, recuerdos bellos o lejanos que nunca volveran pero que su música sigue hay recordandotelos es una maravilla escuchar una voz que te llega al corazón acompañada de una bella melodia, yo no podria vivir sin música.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hello ! It's beautiful blog and photo !!
I play a synthesizer,too.
I will come here again.
Thank you.