¿BAILAMOS A LA LUZ DE LA LUNA?


Dejate llevar por la musica

martes, 22 de noviembre de 2011

EL TERCER CUMPLEBLOG DEL RINCON DE LA MUSICA


Un dia como hoy 22 de Noviembre Dia de la Musica
Abri mi blog El Rincon de la Musica
sabeis  que sin musica yo no viviria
para mi este blog significa mucho
La musica siempre me acompaña en mis dias
tristes y alegres
os quiero dar las gracias por vuestras visitas
3 años ya son muchos nunca pense que
llegaria, pero eso es por vosotros
sin vuestras visitas y comentarios
este blog no estaria abierto
por ello muchisimas gracias
me gustaria que como recuerdo
de este tercer año os llevarias esa imagen
como simbolo de mi gratitud por estar
siempre acompañando en este mi mundo musical
gracias a todos



Glitter Para Hi5


Os voy a dejar tambien algo sobre este dia 
Santa Cecilia patrona de los musicos


En el año 1594 Santa Cecilia fue nombrada patrona de la música por el Papa Gregorio XIII y, a través de los siglos, su figura ha permanecido venerada por la humanidad con ese padrinazgo. Su fiesta es el 22 de noviembre, fecha que corresponde con su nacimiento y que ha sido adoptada mundialmente como el Día de la Música. El padrinazgo de la música le fue otorgado por haber demostrado una atracción irresistible hacia los acordes melodiosos de los instrumentos. Su espíritu sensible y apasionado por este arte convirtió así su nombre en símbolo de la música.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleblog!!!!!!!!!!!!

Siento no visitarte muy a menudo, pero es lo que tiene esta vida moderna, que no paramos ni un minuto, además he estado mal de las cervicales y no podía estar mucho rato en el ordenador.

Intentaré visitarte pronto.

Un fuerte abrazo!!!

Y Otros Paisajes.. dijo...

Felicidades en este dia..
un abrazo!

Anónimo dijo...

Hermoso sitio! Mis felicitaciones, un abrazo.

Ignacio Ruy Suvina dijo...

Gracias, necesitaba esa información, no lo imaginas.