¿BAILAMOS A LA LUZ DE LA LUNA?


Dejate llevar por la musica

lunes, 20 de diciembre de 2010

GISELA "AQUELLA ESTRELLA DE ALLA"

EMPIEZO LA SEMANA NAVIDEÑA HACIENDO QUE VOLVAMOS AL PASADO Y RECORDEMOS NUESTRA INFANCIA LA NAVIDAD SON TIEMPOS DE RECUERDOS
CON ESTA BELLA CANCION


7 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Querida Lunita, me escapé por un momento de mi retiro, para pasar a desearte una feliz Navidad y una año por venir, lleno de mucha salud, paz y armonía en compañía de tus seres queridos.

Un abrazote.

Aída.

OZNA-OZNA dijo...

feliz navidad para ti tambien princesa y que el poximo año venga cuajado de bendiciones para ti. un besin muy grande de esta asturiana.

MA dijo...

Querida luna feliz Navidad y prospero año 2011 con mis mejores deseos de salud ,paz, amor , fraternidad y deseos cumplidos en estas fiestas navideñas.

Abrazos de MA y gracias por tu bella huella de felicitación en mi blog ,tu blog amigo.

Charo Bustos Cruz dijo...

Mi árbol de navidad
******************
Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....

FELIZ NAVIDAD!!!

GRACIAS POR TU VISITA, BESOS DESDE ESPAÑA!!!

Pablo Marín dijo...

Luna, muy felices fiestas y un gran 2011

Besos

Claudia dijo...

Hola Luna, paso a visitarte para desearte una muy feliz navidad y que el 2011 te depare lo mejor.
CAriños y felicidades!!!!

Balovega dijo...

Buenas noches

Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos...

Un abrazo