¿BAILAMOS A LA LUZ DE LA LUNA?


Dejate llevar por la musica

lunes, 29 de marzo de 2010

JUEGO TOP CINE


Del blog de MA, me ha invitado a participar en este
cine-juego.
Me nomino el blog de MA http://elblogde-ma.blogspot.com/

Mi seleccion es:

-Mejor pelicula de todos los tiempos: Cantando bajo la lluvia
-Mejor pelicula de accion: La Jungla de Cristal
-Mejor pelicula de aventuras: Indiana Jones
-Mejor pelicula de belica: Salvar al soldado Ryan
-Mejor pelicula biografica: Una Mente Maravillosa
-Mejor pelicula comica: Agarralo como puedas
-Mejor pelicula de ciencia ficcion: La Guerra de las Galaxias
-Mejor pelicula deportiva: Rochy
-Mejor pelicual dramatica: Titanic
-Mejor pelicula de gansters: El Padrino
-Mejor pelicula de historica: Ciudadano Kane
-Mejor pelicula Independiente: Cube
-Mejor pelicula de Juicios: Veredicto Final
-Mejor pelicula musical: La Bella y la Bestia
-Mejor pelicula basada en un comic o novela grafica:
Superman
-Mejor pelicula basada en una obra de teatro: Amadeus
-Mejor pelicula romantica: Pretty Woman
-Mejor pelicula de terror: El exorcista
-Mejor pelicula de thriller: El Juego
-Mejor pelicula western: Por un puñado de dolares.
-Mejor pelicula animada: Shrek

Para jugar deben completar con sus peliculas
favoritas este cuestionario, decir quien los
nomino y nominar a otros bloggers.

Mis nominados son:

5 comentarios:

Claudia dijo...

Gracias Luna por nominarme, ya pondre me pondre a jugar.

ROSA dijo...

Valla, Luna, que guego más divertido me encanta, un beso, hasta pronto.

ROSA

Modelo80 dijo...

¿Te he dicho que nos gusta mucho tu blog? Está lleno de buena música.

Un saludo!

veronica dijo...

hola luna has podido subir musica de youtube,por que cambio si pudiste por fabor me explicas como hacer,gracias

MA dijo...

Gracias luna por tu felicitación

Luna muy buena elección ,de películas de cine me gustan todas las que has elegido.

Un abrazo de MA para ti