¿BAILAMOS A LA LUZ DE LA LUNA?


Dejate llevar por la musica

sábado, 21 de noviembre de 2009

TITO EL BAMBINO "EL AMOR"

PRECIOSA CANCION AL AMOR PARA ESTE FIN DE SEMANA
ESPERO QUE OS GUSTE ESTE RITMO



3 comentarios:

PACO dijo...

No me gustó, me maravilló. No sé amiga, desde que estoy metido en esto de los blog he sensibilizado un poquito mi alma. Siempre me gustó la musica rock e incluso un poquito heavy. Aunque me gustó otros grupos para soñar. Pero parece que he dulcificado mi gusto musical viendo tantos blog y musicas muy diferentes y bonitas. Amiga Luna, me ha encantado. me gustaria que pasaras por mi blog MUSICA SENSIBLE, tengo hasta ahora poquitas entradas pero irá en aumento , seguro. Me encantaria comentar contigo algo de musica. Mi correo lo tengo en todos mis blog. Escribeme y te contestó. Por supuesto , si lo deseas. Sino tan amigos. ok. un beso y pasa un buen fin de semana.

Emiley Ros dijo...

Hola Luna, que bonita esta la canción y la música es como que te alegra jaja, me gusto mucho no la conocía, me la guardo en mi cuenta del youtube.

Besos.

Chari dijo...

A mi hija pequeña le encanta Luna que cuando entro en tu blog, le ponga esta canción y se pone a bailarla como las locas. Mira lo que consigues con tu música, arrancar un baile de una niña pequeña y una sonrisa de una madre encantada. Besitos y Feliz Año.