¿BAILAMOS A LA LUZ DE LA LUNA?


Dejate llevar por la musica

lunes, 12 de octubre de 2009

LUIS AGUILE "CUANDO SALI DE CUBA"

MI PEQUEÑA DEDICATORIA A LUIS AGUILE QUE MURIO ESTE SABADO, SUS CANCIONES ME TRAEN RECUERDOS DE PEQUEÑA, Y ESTA CANCION EN ESPECIAL ME TRAE RECUEROS BONITOS.



5 comentarios:

Emiley Ros dijo...

Descanse en paz, fue un buen cantante y a mi madre le gustaba mucho también tengo buenos recuerdos de sus canciones y siempre me pareció un hombre muy simpático y agradable en sus entrevistas.

Besos.

Pizarro dijo...

Preciosa dedicatoria a Luis Aguile con sus entañables canciones, que nos ha dejado a lo largo de su vida y con tantos recuerdo, a mi me pasa lo que a ti, innoilvidables.
Saludos y abrazos Luna.

Pablo Marín dijo...

Hola Luna, enhorabuena por la dedicatoria a estre gran ARTISTA, escritor, compositor, pintor, cantante, todo un personaje. Lo conocí en persona porque por aquí en Segorbe venía a menudo porque tenía una muy buena relación con el centro de la tercera edad y colaboraba habitualmente con ellos. Un simbólico minuto de silencio para él. d.e.p.

Un beso Luna

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

"VEN A MI CASA ESTÁ NAVIDAD" ES UN IMBORRABLE TESTIMONIO QUE REFLEJA SU CALIDAD COMO COMPOSITOR. NO SABÍA QUE HABÍA FALLECIDO, UNA LAMENTABLE PERO INEXORABLE PÉRDIDA.
ESTOY SEGURO QUE EL CIELO QUE COMPUSO EN SUS CANCIONES YA ESTA SIENDO VIVIDO A PLENITUD POR SU ALMA.
UN ABRAZO

DEMOFILA dijo...

¿Que buen homenaje a Luis Aguile?, es una pena su desaparición, yo aún recuerdo sus grandes corbatas, era un detalle que lo hacía distinto de los demás.
Gracias por visitarme, me encantan tus visitas, nunca me fallas, y eso me da mucha felicidad.
Besos de tu amiga, feliz semana y a trabajaaaar, que sino no cobramos