¿BAILAMOS A LA LUZ DE LA LUNA?


Dejate llevar por la musica

jueves, 1 de octubre de 2009

LA QUINTA ESTACION Y MARK ANTHONY "RECUERDAME"

UNA BELLEZA DE CANCION CON DOS BELLAS VOCES



14 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Hola Luna, quise dejar comentario pero no se abrió el vídeo. Hasta protno.

Emy dijo...

Totalmente desacuerdo contigo una belleza de canción y las dos cantantes a mí me gustan muchísimo.

Besos

anna dijo...

Me encanta esta cancion, porque a veces olvidamos lo que realmente sentimos !!!

Besos cielo

Marga Fuentes dijo...

Muy bonita canción, Luna. Me ha encantado.
Un beso fuerte para ti,

Maria Jesús dijo...

Como siempre, escuchar las canciones de tu blog me hace sentir mejor... Este blog es una maravilla: reúne la mejor música

Dona_57 dijo...

Hola Luna:

Paso a desearte un feliz fin de semana y dejarte un saludo cariñoso en este romantico lugar...

Besos y abrazos de....

LOLA

Maru! dijo...

q hermoso tema (L
Eii me queres seguir? avisame q tmb lo hago :P

La perla del cerdo dijo...

hola, gracias por pasar, hermoso tema, un saludo!

Esculapio Hijo del Sol dijo...

Luna gracias por tu bella visita a mi blog la música tiene su propio color,que tengas días de éxitos.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

DEMOFILA dijo...

Hola luna, siento no haber podido oir tu video, se ve que tiene problemas, se para y no continua, volveré otra vez a ver si lo oigo, por los comentarios que te han hecho, veo que tiene que ser precioso.
Pues claro que todos nos hacemos peguntas en la vida, debemos hacernosla para aprender de ella, aunque a veces no encontremos las respuestas que queremos tener.
Un beso guapa, volveré a oir tu video, feliz semana.

marula dijo...

hola, me llamo maria eugenia, tengo 24 años y amo tanto o igual que vos la musica. Soy pianista y estoy en mi tercer año. La musica me enseño a darle sentido e importancia a cosas que ni notaba antes...=) es el mejor regalo, despues de la vida que dios me dio...t espero x mi blog! besos

euge

ayy casi me olvido...fijate si podes subir un video o sonido del tema que marc anthony canta con jennifer lopez NO ME AMES version salsa o balada... gracias!

marula dijo...

hola soy maia eugenia, tngo 24 años y soy pianista y amo la musica tanto como vos!! estoy en mi tercer año. la musica me enseño a encontrar en lo simple cosas maravillosas, el toque magico!!
si podes subir el video de NO ME AMES de marc anthony & jenny lopez mejor =) es un hermoso tema.

bueno besos! te espero por mi blog cuando gustes!!! bye bye

euge

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula1.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

Desde Adentro... dijo...

hola!!! este tema y video es uno de los mejores q ha salido este ultimo tiempo, dsp de chayanne y arjona obviamente!!jaja...

es impresionante la fuerza q tienen en la voz esas dos personas!!

gracias x ponerlo y x tu comentario en mi blog!!!

nos vemos pronto...

besos...