¿BAILAMOS A LA LUZ DE LA LUNA?


Dejate llevar por la musica

domingo, 7 de junio de 2009

PREMIO LEMNISCATA

Este premio tan lindo me viene de Tetis
gracias cielo de verdad por acordarte.
de mi y mi blog de musica para mi es un placer
Este premio fue creado para reflexionar sobre
los blogs que demuestran el talento, ya sea en
las artes, en letras, en las ciencias, en la poesia
o cualquier otro ambito.
Y lo peor es tener que pasarlo a 7 blog, asi
que como cada uno para mi todos teneis algo especial
me lo voy a saltar y quiero que lo tengais todos mis
seguidores, espero que os lo lleveis
un beso

5 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...estoy muy contentocon tu premio , siempre tiene de esècial que venga de ti...jose ramon desde mi alma ala tuya con cariño...---

Leonor Varela dijo...

"Somos todos viajantes pelas agruras do mundo, e o melhor que podemos achar em nossas viagens é um amigo honesto."

uma boa semana
Beijinhos

Ivana Carina dijo...

Felicitaciones por el premio Luna.

Beso....

Esculapio Hijo del Sol dijo...

Luna:
Felicitaciones por tus premio te los mereceres y gracias por tu bella visita a mi blog que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

LOLA dijo...

Hola Luna nuevamente te envio mi mas sinceras felicitaciones por este nuevo premio....premio a la amistad y el cariño que se ha creado entre todos los que componemos este grupo de amigos...

Te deseo un feliz dia y te envio un lindo dia...

LOLA