¿BAILAMOS A LA LUZ DE LA LUNA?


Dejate llevar por la musica

domingo, 8 de marzo de 2009

PREMIO" CAMINAMOS JUNTAS "


Este premio tan bello viene del blog de Marga Fuentes http://marga-fuentes.blogspot.com/
gracias por acordarte de mi ya no se que decir solamante muchas gracias.
Yo se lo quiero entregar a todas las mujeres seguidoras de mi blog de Musica y el de Poemas de Luna por ser este dia tan especial.

4 comentarios:

Helen Maran dijo...

HOLA AMIGA NO PUDE DEJARTE EN EL OTRO BLOG COMENTARIO,NO PODIA Y TE LO DEJO EN ESTE ,HOY MÁS CERCA DE LA NOCHE SALEN PUBLICADO LOS PREMIOS QUE RECIBI,PASA PORQUE NO SOLO SOS PARTICIPE POR HABERME ENTREGADO PREMIOS SINO POR RECIBIR OTROS HERMOSOS, Y ESTE DE LA MUJER ME LO LLEVO CON EL OTRO DEL OTRO BLOG PARA LA SEMANA QUE VIENE HACER OTRA ENTRADA,ESTO NOS UNE CADA VEZ MÁS,LOS 2 BLOGS ESTAN HERMOSOS CON ENERGIAS DEL ALMA TE FELICITO,ABRAZOS DE HELEN DESDE ISRAEL.

LOLA dijo...

Premecio premio sobre todo por el mensaje que lleva inscrito "caminemos juntas" me lo llevo junto con el otro que me entregaste el otro dia, a ver si mañana puedo y subo los dos...muchas gracia Luna por acordarte de mi a la hora de entregar los premios.

Besos con cariño....LOLA

Alba dijo...

Hermoso el mensaje de caminemos juntas ...asi que ...me lo llevo y felicitaciones cada dia me gusta más tu blog , besos.

La gata en el tejado dijo...

Hola corazón. como no pude venir antes a por el me lo llevo para el tejado. muchas gracias mi luna por iluminar mi tejado