¿BAILAMOS A LA LUZ DE LA LUNA?


Dejate llevar por la musica

lunes, 2 de marzo de 2009

MERCHE "DOS EXTRAÑOS"

ROMANTICA CANCION DE MERCHE


7 comentarios:

LOLA dijo...

Hola amiga una bellisima canción de Merche, a mi particularmente este cantante me gusta mucho porque todas sus letras tienen un mensaje de amor.

Por cierto a ver si pudieras indicarme como subir videos pues lo he intentado y no me sale, yo copio desde YouTube la URL pero no lo consigo, me diras que soy una pesada porque siempre te estoy preguntando cosas.

Besos con cariño....LOLA

Helen Maran dijo...

hola amiga te deseo una hermosa semana y te he dejado un regalo para ti en el blog,espero te guste, un abrazo Helen desde Israel.

carmen dijo...

Bonita cancion de merche,en el vidio parece gilda,con el trage negro y los guantes.Me gusta mucho la nota musical que le has puesto a la flechita.

Un besito cariño.

La gata en el tejado dijo...

Hola Luna: Primero agradecerte que sigas en mi tejado es un honor. segundo tienes 2 regalitos esperando por ti en mi tejado. Espero que te gusten.
un biquiño moi grande

toñi dijo...

Buenisima esta chica. Me encanta como canta

Un beso

Unknown dijo...

Me encanta Merche, preciosa la canción. Un besito de esta otra Luna.

Tu Mundo Espiritual dijo...

una de mis cantantes preferidas suelo imitarla muchoo ave rsi un dia pongo un video ke salga yo cantando es una de mis aficcioness y dicen ke hago muy bien de mercheee bueno es cuestion de gustos jejeje besotes wapaaa buen findee