¿BAILAMOS A LA LUZ DE LA LUNA?


Dejate llevar por la musica

miércoles, 11 de marzo de 2009

ANA GRABRIEL "LUNA"

ANA GABRIEL UNA EXCELENTE VOZ CON ESTA PRECIOSA CANCION SENTIDA Y BELLA MUSICA UNA DE MIS FAVORITAS.


6 comentarios:

carmen dijo...

Mi lunita linda que preciosa cancion,no me extraña que te guste,tiene la misma sensibilidad y el romanticismo que tu,que linda eres.Esta hecha para ti.

Un besito con cariño.

Hada Isol ♥ dijo...

Me gusta mucho esta canción querida Lunita! sabes algo ? soy de Tucumán y la luna es especial para nosotros hay una canción de nuestro folcklore que es a la luna dice yo no le canto a la luna,porque alumbra y nada más le canto porque ella sabe de mi largo caminar,y en otra parte dice perdido en los cerrazones quien sabe vidita por donde andaré ,más cuando salga la luna,cantaré,cantaré a mi Tucumán querido cantaré,cantaré,por lo que yo a la Luna le tengo un cariño grande y desde que somos amigas ese nombre Luna significa mucho más,te tengo muchissimo cariño!

LOLA dijo...

Solo te dire preciosa, preciosa pero preciosa canción,no me extraña que te sea una de tus preferidas, la verda amiga que se pone una un poco melancolica al oirla...lo que yo digo, es un regalo para los oidos entrar a este espacio tuyo.

Besos con cariño de.....LOLA

Arwen dijo...

Que bella canción Luna...preciosa como tu Luna...a traves de la luna le canta su amor, muchos besitos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...siempre tan tierna y encantadora conmigo creo que no lo merezco , espero mañana tener para ti algo especial mi luna que desde el corazon de la noche en ella esta llena de ti ....ahhh y el asaltador de sueños espero que te agrade lo hice como todo lo mio con pasion en la piel del cielo ...desde horas rotas un abrazo muy fuerte jose ramon...

Unknown dijo...

Preciosa canción Luna, muchas gracias por la felicitación, un beso y un abrazo.