¿BAILAMOS A LA LUZ DE LA LUNA?


Dejate llevar por la musica

lunes, 16 de febrero de 2009

SENTIR


Cuando me siento triste escucho música que me llega al alma recorre mi cuerpo llega a mis sentidos esa melodia tan especial que me hace recordar
bellos recuerdos y se me escapa alguna lagrima a veces de alegria otras de
tristeza pero es tan bonito recordar con una melodia te suena a música celestial mi cuerpo se estremece mi mente se aleva al firmamento esa
música la comparto con las estrellas que a su vez me acompañan con un
suave baile alrededor mio y mi cuerpo se siente en el aire hasta que se va
acabando esa música y vuelvo a ser yo pero con mi corazón mas tranquilo
despues de escuchar esa suave melodia.
Autora Luna

5 comentarios:

Caperucita dijo...

Con la música afloran todo tipo de sentimientos.
Muy bonito lo que hoy escribes.
Un besazo reina.

carmen dijo...

Que bonito ,yo en ocasiones hago lo mismo,me hace recordar cosas pasadas y me hace relajarme.
Eres un encanto y muy especial.

Un besito cariño.

Tu Mundo Espiritual dijo...

holaaa me apunto como seguidora de tu blog me ha gustado es muy original besotessss

Esculapio Hijo del Sol dijo...

Hola la música es la espresión del alma en cada una de sus notas,gracias por tu linda visita.Roxana

creaciones un zapatito de cristal dijo...

lunilla mis felicitaciones es de un gusto muy refinado este tu rinconcito donde pace la calma besitos maria