¿BAILAMOS A LA LUZ DE LA LUNA?


Dejate llevar por la musica

jueves, 1 de abril de 2010

JOAN MANUEL SERRAT "LA SAETA"

PARA ESTA SEMANA SANTA HE ECHO ESTE VIDEO DE ESTA PRECIOSA SAETA DE ANTONIO MACHADO CANTADA POR JOAN MANUEL SERRAT ESPERO QUE OS GUSTE
Y DESEAROS UNA FELIZ SEMANA SANTA


8 comentarios:

PACO dijo...

hola mi lunita... Sencillamente espectacular, magnifico, sentimiento en grandes cantidades y maravillosa cancion. Machado la hizo para satisfacer a la poesia. Serrat, la cantó y la dió a conocer para ser doctorada como la marcha procesional por excelencia de la Semana Santa y hoy tu la publicas para dar toda la pasión que llevas dentro. Eres hermosura en persona, encanto de amiga y un primor de mujer. besos amiga.

M. J. Verdú dijo...

Excelente entrada. Siempre es un placer pasear por tu rincón virtual. Espero que estés pasando una buena semana santa. Saludos

DEMOFILA dijo...

Hola preciosa, ¡como alumbras tu blog!, estoy escuchando el video que has puesto, y se me saltan las lágrimas al oir tan bonita saeta.
Ayer cantaron una por el casco antiguo de mi ciudad, y también me gustó mucho, las procesiones me encantan.
Gracías por tu visita, guapa, que pases muy feliz lo que resta de esta semana.

princesa_ dijo...

Gracias por colocar "TU" saeta, niña. Es de lo más bonito que ha cantado Serrat y lo has dejado matizado con tu buen saber.
Un beso ..
Cada día me alegro más de haber encontrado tu rincón..

Pizarro dijo...

Precioso video y la cancion me ha emocionado porque me gusta mucho.
Saludos abrazos y felices Pascuas.

MIGUEL NONAY dijo...

Hola Guapísima, Joan Manuel Serrat es para mi uno de los cantautores fetiche, lo conozco personalmente, y puedes ponerme lo que quieras de él, esta canción que nos dejas es de las más emotivas que tiene entre su repertorio.

Cómo me gusta¡¡¡¡¡
A Salto De Mata

Anónimo dijo...

Hola Luna!! Qué hermoso blog!! El video de La saeta de Joan Manuel Serrat es una joya.
Saludos

Tu Mundo Espiritual dijo...

holaaa que tal luna pasaba asaludarte y darte las gracias por tu visita en mi blog, sabes esta es la melodia que mas me gusta de los pasos y esta precioso cantado por Manuel Serrat, gracias por compatirlo ya que por ejemplo yo hacia bastante tiempo que no lo escuchaba un besote grande y nos vemos por aqui wapa ;)